Hola :Para todos los grupos A, B, C, D, K , I , S, la practica 4 es del tema de la ley de la conservación de la materia, cada equipo realizara la practica en su casa con sustancias caseras para demostrar la ley de la conservación de la materia, en su manual trae hojas en blanco donde cada integrante de equipo escribirá toda una practica desde la introducción, objetivo, lista de material, técnica, resultados y conclusión. Lean sus instrucciones de la practica, no debe repetirse ningún reactivo o sustancia que utilizaron en la practica 3, no traigan ni alkaseltzer, ni aspirina. ni vinagre, etc. esta practica se realizara de la semana del 5 al 9 de octubre. Deberán traer sus sustancias caseras para demostrarlo en el laboratorio.
En la semana del 28 al 30 de septiembre y del 1 y 2 de octubre, se realizaran otras actividades, yo les informare después. Por ser la semana del aniversario del plantel.
En la semana del 21 al 25 se realizara un examen del tema de materia y energía, en las horas tanto de laboratorio como de teoría según sea el horario para cada grupo, y se calificara los ejercicios del libro verde y el naranja , esta semana no habrá practica. El periodo termina el el 25 de septiembre.
Solo tendremos que llevar los libros
ResponderEliminarverde y naranja los dias que nos toca quimica en hora de teoria tango en las horas de practical ?
Buenas noches maestra Alejandrina
ResponderEliminarBuenas noches maestra Alejandrina
ResponderEliminarSolo tendremos que llevar los libros
ResponderEliminarverde y naranja los dias que nos toca quimica en hora de teoria tango en las horas de practical ?