A todo el grupo de 1º D por favor mañana lunes 28 de Septiembre del 2015, a las 8.40 necesito a todo el grupo para los honores, jefe de grupo por favor pase lista de asistencia, y me la lleva al laboratorio entregarlo con el Profesor Roberto Bonilla.
Tiene que estar presentes todos en los honores, considerare la participación de ustedes para calificación de primer periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario