lunes, 24 de octubre de 2016

GRUPO 1º F


Hola: A  su grupo, estoy esperando sus tablas periódicas,para la exposición de la semana de ciencia y tecnología, ya estoy calificando, hasta este momento ya tienen cero por no haber entregado a tiempo, a menos que me las traigan hoy o mas tardar o  mañana a las 7 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario