Hola: A su grupo, estoy esperando sus tablas periódicas,para la exposición de la semana de ciencia y tecnología, ya estoy calificando, hasta este momento ya tienen cero por no haber entregado a tiempo, a menos que me las traigan hoy o mas tardar o mañana a las 7 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario