A todos los grupos A, B, C, D, I, K y S de la semana del 16 al 20 de noviembre del 2015, no realizaremos practicas, tendremos los 4 modulos de la semana teoría, favor de llevar sus libros de ejercicios (verde).
hola maestra buenas noches soy la mama de angel andres del 1-S solo quiero preguntar sobre las calificaciones ya que angel me comenta que en el primer parcial obtuvo un 10 y en la boleta aparece un 7 me podra decir cual es la calificacion correcta??? por su atencion gracias
hola maestra buenas noches soy la mama de angel andres del 1-S solo quiero preguntar sobre las calificaciones ya que angel me comenta que en el primer parcial obtuvo un 10 y en la boleta aparece un 7 me podra decir cual es la calificacion correcta??? por su atencion gracias
ResponderEliminar