jueves, 29 de octubre de 2015

TAREA

HOLA:

1.- A todos los grupos A, B, C, D, K, I , S   los equipos No. 2  de cada grupo, favor de enviar su exposición presentación Power point de la guía 2, del tema de Atomo al siguiente correo alex64gtez@hotmail.com el fin de semana de 31 de Octubre y 1 de Noviembre del 2015, para considerar calificación del segundo periodo.

2.- También a los equipos No. 3 de cada uno de los grupos, enviar su exposición presentación Power point de la guía 3 Tabla periódica y enlaces químicos al siguiente correo alex64gtez@hotmail.com, de la semana del 3 al 6 de Noviembre del 2015, también se contara para calificación de tercer periodo.




1 comentario:

  1. Profesora, le pido de manera cortes que a los alumnos de 1 K nos permita entregarle el modelo de el átomo el día que nos toca Laboratorio (Jueves)
    - En nombre de todo el grupo

    ResponderEliminar